Briales & Co  Estudio,  fue creado hace 21 años en los cuales, hemos  abordado la realización de muchos proyectos de interiorismo, asumiendo las necesidades de nuestros clientes como propias para poder así ofrecer la solución idónea tanto desde la perspectiva funcional, como estética, llevando la responsabilidad de la ejecución de obra y su coordinación hasta los últimos detalles del proyecto para darle un toque de distinción llave en mano.Nuestro mejor credencial son nuestros clientes, gracias a ellos tenemos muy buenas referencias agradeciéndonos nuestra profesionalidad, calidad de ejecución y cumplimiento de plazos.

Contamos con un gran equipo de profesionales,  los cuales hacen posible llevar a cabo la ejecución de los trabajos con calidad, seriedad y puntualidad.

Contamos con las mejores firmas de mobiliario muy variado, con distintos tipos de diseño adaptado al gusto del cliente y fabricantes necesarios, para realizar un proyecto de interiorismo de gran originalidad que sea personalizado y diferente a cualquier otro proyecto.

Nuestro recorrido profesional

1.990 Dos años en San Francisco U.S.A. contactando directamente con el mueble y su estudio en profundidad.

1.991 UCLA. Los Angeles, U.S.A extensión Diseño de Interiores.

1992-95  IADE Arquitectura de Interiores Madrid Spain.

 

Departamento de Home Staging encargado de remodelar la vivienda actual, para facilitar su

alquiler o su venta.

“no se vende una casa igual que se vive. Una cosa es vivir en su casa, con sus cosas y sus costumbres y otra muy diferente es darle un toque impersonal para venderla.